VTWIN PRIMARY FLUID

$399.00
IVA incluido

VTWIN PRIMARY FLUID está diseñado para motociclistas que prefieren un lubricante de cadena principal de mayor  PERFORMANCE. Su formulación equilibrada ofrece una sensación de embrague constante y encendidos seguros. También protege los componentes contra el desgaste para ayudar a aprovechar al máximo rendimiento. El VTWIN PRIMARY FLUID es Warranty Secure™ y no anulará la garantía de su motocicleta. Es una alternativa rentable y de alto rendimiento a los fluidos del fabricante de equipos originales (OEM).

Cantidad
¡LISTO!

VTWIN PRIMARY FLUID está formulado con un sistema de aditivos equilibrado que proporciona un rendimiento y una sensación de embrague consistentes. Ayuda a los conductores a encontrar fácilmente el punto muerto y promueve una aceleración suave, ya sea en condiciones de ciudad de parada y salida o en la carretera. Su capacidad de carga superior ayuda a evitar el deslizamiento del embrague para despegues seguros.

Contiene una gran dosis de aditivos anti-desgaste para proteger los engranajes, la cadena y el cojinete compensador del desgaste prematuro. Su resistencia superior de la película ayuda a proteger contra la carga de choque, promoviendo un menor desgaste y una mayor vida útil de los componentes.

En condiciones de calor extremo, la formulación sintética térmicamente estable del VTWIN PRIMARY FLUID, resiste naturalmente los efectos nocivos de la descomposición térmica. Ayuda a los componentes a mantenerse frescos y a lograr un rendimiento y una vida óptimos.

MVPQT
199 Artículos
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

SYNTHETIC WATER RESISTANT...

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Precio $259.00

4T STROKE PERFORMANCE 20W50

4T STROKE PERFORMANCE 20W50, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Precio $209.00

VTWIN MOTORCYCLE OIL 20W50

VTWIN SYNTHETIC MOTORCYCLE OIL 20W50 es un aceite premium diseñado para aquellos que exigen la mejor lubricación absoluta para sus motocicletas. Es el resultado de una investigación exhaustiva y está especialmente formulado para sobresalir en todas las áreas, ideal para motores refrigerados por aire, como Harley-Davidson* V-TWINS.

Precio $399.00

VTWIN TRANSMISSION FLUID

VTWIN TRANSMISSION FLUID, sus propiedades de fricción brindan cambios suaves y ayuda a silenciar el ruido de transmisión, permitiendo a los pasajeros concentrarse en disfrutar el viaje. El VTWIN TRANSMISSION FLUID es Warranty Secure™ y no anulará la garantía de su motocicleta. Es una alternativa rentable y de alto rendimiento a los fluidos del fabricante de equipos originales (OEM).

Precio $399.00