VTWIN MOTORCYCLE OIL 20W50

$399.00
IVA incluido

VTWIN SYNTHETIC MOTORCYCLE OIL 20W50 es un aceite premium diseñado para aquellos que exigen la mejor lubricación absoluta para sus motocicletas. Es el resultado de una investigación exhaustiva y está especialmente formulado para sobresalir en todas las áreas, ideal para motores refrigerados por aire, como Harley-Davidson* V-TWINS.

Cantidad
¡LISTO!

VTWIN SYNTHETIC MOTORCYCLE OIL 20W50 contiene un tratamiento intenso de aditivos antidesgaste para reducir el desgaste, independientemente de las condiciones de funcionamiento. Es térmicamente estable (calor) y contiene niveles máximos de aditivos inhibidores de oxidación. Después de 300 horas (13,647 millas) en un motor dinamómetro, el VTWIN SYNTHETIC MOTORCYCLE OIL 20W50 eliminó el desgaste del pistón y maximizó la potencia del motor.

Ofrece protección excepcional en transmisiones y cajas de cadena primarias. Es absolutamente estable al corte y no se adelgazará debido a la actividad mecánica. El aceite VTWIN SYNTHETIC MOTORCYCLE OIL 20W50 funciona como un lubricante para engranajes sin los efectos negativos de los aditivos de extrema presión. 

El óxido puede causar daños importantes, como fallas en los rodamientos, desgaste, pérdida de compresión y quemaduras. Sin embargo, la buena protección contra el óxido viene por diseño y no es natural para los aceites de motor. A diferencia de muchos aceites para motocicletas, el VTWIN SYNTHETIC MOTORCYCLE OIL 20W50 contiene agentes antioxidantes especiales, los cuales superaron la prueba de oxidación del gabinete de humedad ASTM D1748, lo que demuestra una protección contra la oxidación superior para ayudar a su motor a lograr el máximo rendimiento y una larga vida útil.

MCVWT
118 Artículos
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

SILICON SPRAY

AMSOIL / SILICONE SPRAY protección extrema para superficies NO-METÁLICAS. Ayuda a prevenir el agrietamiento y el secado del caucho y plásticos, así como bloquear la humedad. No atraerá polvo ni suciedad, manteniendo las aplicaciones libres de contaminantes. Película lubricante seca ideal para superficies que pueden ser dañadas por lubricantes convencionales como grasa o aceite.

Precio $259.00

MIRACLE WASH WATERLESS WASH...

MIRACLE WASH® WATERLESS WASH & WAX es un lavado y encerado en seco único que ofrece un rendimiento excepcional y una aplicación rápida, fácil y económica. No se requiere agua; Los tensioactivos especialmente formulados levantan la suciedad y otras partículas de la superficie y las mantienen en suspensión. MIRACLE WASH® actúa como un escudo, protegiendo la superficie de la abrasión mientras limpia la suciedad.

Precio $319.00

SYNTHETIC WATER RESISTANT...

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Precio $259.00

VTWIN PRIMARY FLUID

VTWIN PRIMARY FLUID está diseñado para motociclistas que prefieren un lubricante de cadena principal de mayor  PERFORMANCE. Su formulación equilibrada ofrece una sensación de embrague constante y encendidos seguros. También protege los componentes contra el desgaste para ayudar a aprovechar al máximo rendimiento. El VTWIN PRIMARY FLUID es Warranty Secure™ y no anulará la garantía de su motocicleta. Es una alternativa rentable y de alto rendimiento a los fluidos del fabricante de equipos originales (OEM).

Precio $399.00