SYNTHETIC CVT FLUID

$409.00
IVA incluido

Las cajas de cambio CVT requieren un fluido de transmisión único con características de fricción especializadas y diseñadas para garantizar que la correa o cadena permanezca en contacto con las poleas sin deslizarse. El SYNTHETIC CVT FLUID proporciona excelentes propiedades de fricción de metal a metal y una excelente protección y rendimiento para CVT a lo largo de los intervalos de drenaje recomendados por el fabricante del vehículo.

Cantidad
¡LISTO!

Las propiedades de fricción de metal a metal entre la interfaz de correa / cadena de CVT y las poleas son importantes, ya que dependen del fluido CVT para evitar el deslizamiento. El SYNTHETIC CVT FLUID proporciona propiedades de fricción metal a metal excepcionales para ayudar a prevenir el deslizamiento de la correa y la cadena y ayudar a extender la vida útil de la transmisión. En servicio normal y severo, resiste eficazmente el desgaste de las partes vitales de la transmisión, lo que ayuda a lograr una larga vida útil.

El SYNTHETIC CVT FLUID proporciona un rendimiento superior de embrague húmedo para una durabilidad anti-vibración sobresaliente y un ruido, vibración y aspereza reducidos.

CVTQT
200 Artículos
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

SIGNATURE SERIES 5W30

SIGNATURE SERIES, línea de aceites 100% sintéticos que proporciona una película extrema que mantiene las superficies de metal separadas, mientras que sus propiedades y aditivos reducen hasta un 75% más la pérdida de potencia y desgaste del motor. 

Precio $329.00

SIGNATURE SERIES 10W30

SIGNATURE SERIES, línea de aceites 100% sintéticos que proporciona una película extrema que mantiene las superficies de metal separadas, mientras que sus propiedades y aditivos reducen hasta un 75% más la pérdida de potencia y desgaste del motor. 

Precio $329.00

BOOSTED ENGINE 10W30 XL

La línea de aceites 100% sintéticos BOOSTED ENGINE PROTECCTION XL es la opción para prolongar la vida útil del motor hasta por 20,000 Km. Su formulación reforzada ofrece un poder de limpieza adicional, un control de desgaste excepcional, una excelente protección a altas y bajas temperaturas y una economía de combustible excepcional.

Precio $259.00

ADVANCED PROTECTION 5W30 OE

La línea de aceites 100% sintéticos ADVANCED PROTECTION OE proporciona un excelente control del desgaste y protege las partes críticas del motor, como los pistones y las levas hasta por 12,000 Km o un año, lo que ocurra primero. Ésta protección adicional es particularmente importante en los entornos extremos producidos por los motores de desplazamiento más pequeños de la actualidad que a menudo funcionan con aceite de menor viscosidad.

Precio $210.00