AUTOMATIC TRANSMISSION FLUID

$379.00
IVA incluido

La línea de aceites SIGNATURE SERIES SYNTHETIC AUTOMATIC TRANSMISSION FLUID están diseñados para superar los fluidos de transmisión automática convencionales y superar los requisitos de rendimiento de la mayoría de los vehículos de América del Norte, Europa y Asia. Ésta sofisticada formulación proporciona un rendimiento y protección sobresalientes en las severas condiciones de operación de los diseños de transmisión más avanzados de hoy.

Cantidad
¡LISTO!

SIGNATURE SERIES SYNTHETIC AUTOMATIC TRANSMISSION FLUID está formulado con altas concentraciones de antioxidantes, lo que lo hace naturalmente resistente al calor. Proporciona una protección excepcional contra los depósitos de lodo y barniz que obstruyen los conductos de aceite estrechos y contribuyen al acristalamiento del embrague. Después de 280,000 Km de uso en servicio severo, SIGNATURE SERIES SYNTHETIC ATF otorga 83% de sus inhibidores de oxidación originales, lo que demuestra su resistencia duradera a la descomposición térmica.

Las transmisiones de hoy en día son más pequeñas y deben resistir una mayor potencia y par mientras ofrecen cambios más suaves, todo con recomendaciones de vida útil más prolongadas. El fluido SIGNATURE SERIES SYNTHETIC ATF está específicamente formulado para soportar los rigores del remolque pesado, las temperaturas elevadas y el terreno desafiante. Sigue siendo fluido en temperaturas bajo cero y proporciona protección de reserva durante el uso intensivo e incluso el abuso.

ATFPK-EA
200 Artículos
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

SIGNATURE SERIES 5W30

SIGNATURE SERIES, línea de aceites 100% sintéticos que proporciona una película extrema que mantiene las superficies de metal separadas, mientras que sus propiedades y aditivos reducen hasta un 75% más la pérdida de potencia y desgaste del motor. 

Precio $329.00

SIGNATURE SERIES 10W30

SIGNATURE SERIES, línea de aceites 100% sintéticos que proporciona una película extrema que mantiene las superficies de metal separadas, mientras que sus propiedades y aditivos reducen hasta un 75% más la pérdida de potencia y desgaste del motor. 

Precio $329.00

ADVANCED PROTECTION 5W20 OE

La línea de aceites 100% sintéticos ADVANCED PROTECTION OE proporciona un excelente control del desgaste y protege las partes críticas del motor, como los pistones y las levas hasta por 12,000 Km o un año, lo que ocurra primero. Ésta protección adicional es particularmente importante en los entornos extremos producidos por los motores de desplazamiento más pequeños de la actualidad que a menudo funcionan con aceite de menor viscosidad.

Precio $210.00

HEAVY-DUTY DIESEL OIL 5W40

HEAVY-DUTY SYNTHETIC DIESEL OIL Es una línea de aceites 100% sintético para vehículos DIESEL de servicio ligero y pesado, brindar una resistencia mejorada al calor y a la oxidación en comparación con los aceites diesel convencionales. Proporciona un funcionamiento limpio del motor y ayuda a mantener la potencia y la eficiencia del combustible para un rendimiento superior del motor.

Precio $810.00