SIGNATURE SERIES 5W30

$329.00
IVA incluido

SIGNATURE SERIES, línea de aceites 100% sintéticos que proporciona una película extrema que mantiene las superficies de metal separadas, mientras que sus propiedades y aditivos reducen hasta un 75% más la pérdida de potencia y desgaste del motor. 

Cantidad
¡Listo!

SIGNATURE SERIES, la línea de aceite 100% sintético brinda protección de reserva, lo que le permite ir más tiempo entre los cambios de aceite, hasta 42,000 Km o 700 horas de operación o un año, lo que ocurra primero. Nuestra formulación sintética única y el sistema de aditivos de drenaje son inherentemente y estables para resistir la oxidación y neutralizar de los ácidos durante períodos más largos. El aceite de motor SIGNATURE SERIES ofrece una protección excepcional contra depósitos comunes en entornos de motores de alta temperatura. 

La línea SIGNATURE SERIES, se diseñó con una estructura molecular uniforme que limita la evaporación y la mantiene donde más se necesita, protegiendo su motor. La volatilidad (quemado) ocurre cuando el aceite se calienta, causando que las moléculas más ligeras se quemen o se evaporen. Esto conduce al espesamiento del aceite, desequilibrio de aditivos, mayores emisiones y consumo de aceite.

El tremendo calor y el estrés que generan los turbos pueden hacer que algunos aceites se descompongan y formen depósitos perjudiciales en los cojinetes a través de un proceso conocido como turbocoque. Con el tiempo, los turbos pueden sufrir un rendimiento reducido o fallar por completo. Un aceite debe limitar el cambio de temperatura dentro del turbocompresor al 13% o menos; SIGNATURE SERIES limita el aumento de temperatura a solo 3.6%, protegiendo el turbocompresor 72% mejor de lo requerido por la especificación GM dexos1® Gen 2.

ASLQT 5W30
197 Artículos

Ficha técnica

CONT. NETO
946 ml.
NORMA
API SN PLUS (Resource Conserving) SN . . . GM dexos1 Gen 2 (supersedes LL-A-025, 6094 and 4718M) ACEA A5/B5 A1/B1; ILSAC GF-5, GF-4...
HOMOLOGACIÓN
Honda HTO-06; Ford WSS- M2C946-B1, WSS-M2C946-A, WSS-M2C929-A; Chrysler MS-6395; Fortified with detergents that exceed the dexos1 Gen 2 sulfated ash specification.

Referencias Específicas