Los más vendidos

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

SIGNATURE SERIES 5W30

SIGNATURE SERIES, línea de aceites 100% sintéticos que proporciona una película extrema que mantiene las superficies de metal separadas, mientras que sus propiedades y aditivos reducen hasta un 75% más la pérdida de potencia y desgaste del motor. 

Precio $329.00

VTWIN MOTORCYCLE OIL 20W50

VTWIN SYNTHETIC MOTORCYCLE OIL 20W50 es un aceite premium diseñado para aquellos que exigen la mejor lubricación absoluta para sus motocicletas. Es el resultado de una investigación exhaustiva y está especialmente formulado para sobresalir en todas las áreas, ideal para motores refrigerados por aire, como Harley-Davidson* V-TWINS.

Precio $399.00

4T STROKE PERFORMANCE 20W50

4T STROKE PERFORMANCE 20W50, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Precio $209.00

SEVERE GEAR® 75W-140

SEVERE GEAR 75W140 El lubricante sintético para engranajes de presión extrema (EP) es un aceite para engranajes de primera calidad diseñado específicamente para obtener el máximo rendimiento en aplicaciones de servicio severo. Esta formulación de AMSOIL de vanguardia presenta una mezcla exclusiva de aceites base sintéticos de alta viscosidad, resistentes al cizallamiento y un tratamiento adicional de aditivos de alto rendimiento.

Precio $570.00

VTWIN PRIMARY FLUID

VTWIN PRIMARY FLUID está diseñado para motociclistas que prefieren un lubricante de cadena principal de mayor  PERFORMANCE. Su formulación equilibrada ofrece una sensación de embrague constante y encendidos seguros. También protege los componentes contra el desgaste para ayudar a aprovechar al máximo rendimiento. El VTWIN PRIMARY FLUID es Warranty Secure™ y no anulará la garantía de su motocicleta. Es una alternativa rentable y de alto rendimiento a los fluidos del fabricante de equipos originales (OEM).

Precio $399.00