CHAIN LUBE ON/OFF-ROAD

$369.00
IVA incluido

CHAIN LUBE ON/OFF-ROAD es un lubricante de cadena de aerosol de uso extremo, que proporciona una excelente protección contra el desgaste y la corrosión. Su aplicación es ideal para todo tipo de cadenas y ruedas dentadas, penetra profundamente en los pasadores y bujes de las cadenas y deja una capa protectora que no se desprenderá ni atraerá suciedad, polvo, arena o arena.

Cantidad
¡LISTO!

CHAIN LUBE ON/OFF-ROAD características de rendimiento

  • Excelente protección contra el desgaste y la corrosión.
  • Ayuda a extender la vida de la cadena.
  • No atrae la suciedad
  • No se apaga
  • Aplicación fácil
  • Secado rápido

APLICACIONES

Es adecuado para todo tipo de cadenas, incluidas las cadenas de rodillos O, X y Z que se encuentran en motocicletas de calle, todoterreno y de carreras. También es excelente para bicicletas, aplicaciones agrícolas e industriales.

ACLSC
200 Artículos
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

SYNTHETIC WATER RESISTANT...

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Precio $259.00

4T STROKE PERFORMANCE 20W50

4T STROKE PERFORMANCE 20W50, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Precio $209.00

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365.00

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W60

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W60, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365.00