MIRACLE WASH WATERLESS WASH & WAX SPRAY

$319.00
IVA incluido

MIRACLE WASH® WATERLESS WASH & WAX es un lavado y encerado en seco único que ofrece un rendimiento excepcional y una aplicación rápida, fácil y económica. No se requiere agua; Los tensioactivos especialmente formulados levantan la suciedad y otras partículas de la superficie y las mantienen en suspensión. MIRACLE WASH® actúa como un escudo, protegiendo la superficie de la abrasión mientras limpia la suciedad.

Cantidad
¡LISTO!

MIRACLE WASH® WATERLESS WASH & WAX 

  • Requiere solo dos sencillos pasos: rociar y limpiar
  • Deja los vehículos con un brillo fantástico y un acabado protector resistente
  • No se requiere agua ni jabón
  • Repele el polvo y la suciedad ligera.
  • Protege contra los rayos ultravioleta del sol.
  • Efectivo en prácticamente todas las superficies no porosas y pintadas
AMWSC
200 Artículos
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

ADVANCED PROTECTION 5W30 OE

La línea de aceites 100% sintéticos ADVANCED PROTECTION OE proporciona un excelente control del desgaste y protege las partes críticas del motor, como los pistones y las levas hasta por 12,000 Km o un año, lo que ocurra primero. Ésta protección adicional es particularmente importante en los entornos extremos producidos por los motores de desplazamiento más pequeños de la actualidad que a menudo funcionan con aceite de menor viscosidad.

Precio $210.00

VTWIN MOTORCYCLE OIL 20W50

VTWIN SYNTHETIC MOTORCYCLE OIL 20W50 es un aceite premium diseñado para aquellos que exigen la mejor lubricación absoluta para sus motocicletas. Es el resultado de una investigación exhaustiva y está especialmente formulado para sobresalir en todas las áreas, ideal para motores refrigerados por aire, como Harley-Davidson* V-TWINS.

Precio $399.00

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W40

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W40, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365.00

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365.00