HEAVY-DUTY DIESEL OIL 5W40

$210.00
IVA incluido

HEAVY-DUTY SYNTHETIC DIESEL OIL Es una línea de aceites 100% sintético para vehículos DIESEL de servicio ligero y pesado, brindar una resistencia mejorada al calor y a la oxidación en comparación con los aceites diesel convencionales. Proporciona un funcionamiento limpio del motor y ayuda a mantener la potencia y la eficiencia del combustible para un rendimiento superior del motor.

Cantidad
¡LISTO!

HEAVY-DUTY SYNTHETIC DIESEL OIL tiene una baja tasa de volatilidad (quemado), lo que reduce el consumo de aceite durante la operación y pasa menos vapor de aceite a la cámara de combustión. Proporciona hasta un 66% menos de consumo de aceite que el requerido por el estándar API CK-4 en la prueba de consumo de aceite Caterpillar-1N.

El desgaste de los anillos y las camisas de los cilindros aumenta el consumo de aceite y la pérdida de compresión, lo que reduce la potencia y el ahorro de combustible. Las pruebas independientes muestran que la línea de aceites HEAVY-DUTY SYNTHETIC DIESEL OIL ofrece 4 veces más protección contra el desgaste para ayudar a maximizar la vida útil del equipo y reducir los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad.

ADOQT 5W40
200 Artículos
2020-12-31

Ficha técnica

CONT. NETO
946 ml.

Referencias Específicas