SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE

$259.00
IVA incluido

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Cantidad
¡LISTO!

El rendimiento superior de servicio húmedo de la SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE (grasa sintética) está formulada con una química adhesiva y cohesiva de extra duración. Se mantiene unido cuando se expone al agua y se aferra tenazmente a las superficies metálicas cuando está mojado, protegiendo los componentes durante la exposición prolongada al agua estancada o presurizada.

El contacto frecuente o prolongado con el agua puede aumentar la corrosión, resultando en daños a las superficies metálicas y componentes comprometidos. SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es extremadamente resistente al agua, sella las superficies de metal y combate químicamente la corrosión, por lo que es ideal para aplicaciones con una gran exposición al agua, lodo, nieve o hielo.

La grasa SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE protege los componentes del contacto de metal a metal incluso bajo cargas pesadas. Sus aditivos de presión extrema protegen contra cargas extremas sostenidas o repentinas para una protección confiable contra el desgaste.

GWR3P
200 Artículos
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

MOTORCYCLE OCTANE BOOST

MOTORCYCLE OCTANE BOOST Está diseñado para mejorar el rendimiento de arranque y eliminar las pre-igniciones del motor, con el objetivo de aumentar la potencia a bajas revoluciones. Contiene detergentes que ayudan a las cámaras de combustión y a los sistemas de suministro de combustible a mantener la limpieza para un rendimiento óptimo.

Precio $179.00

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W40

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W40, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365.00

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365.00

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W60

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W60, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365.00