SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50

$365.00
IVA incluido

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Cantidad
¡LISTO!

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50 tiene propiedades superiores de durabilidad que ayudan a minimizar el deslizamiento, la decoloración y la vibración del embrague, lo que brinda una sensación de embrague constante durante los despegues o al maniobrar alrededor de obstáculos en el camino.

En una prueba de arranque simulado extremo, el SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50 continuó brindando una sensación de embrague constante después de 32 arranques de carrera simulados, mientras que un aceite líder en la marca del fabricante de equipos originales (OEM) demostró una acción inconsistente de la palanca del embrague y una mala sensación del embrague después de 16 arranques . Las placas de embrague lubricadas con SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50 permanecieron limpias y en buenas condiciones generales, mientras que las placas que usan aceite OEM revelaron decoloración y desgaste. 

Utilice SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50 en motocicletas que requieran ésta viscosidad, incluidas las fabricadas por KTM*, Kawasaki, Yamaha, Suzuki y Husqvarna. JASO MA; API SG, SJ, SH, SL

DB50QT
200 Artículos
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

SPRAY GREASE / WHITE LITHIUM

SPRAY GREASE / WHITE LITHIUM reduce efectivamente la fricción y el desgaste, manteniendo los componentes funcionando limpios y sin problemas para un rendimiento sobresaliente y una larga vida útil. Se aplica de manera rápida y uniforme y es ideal para engrasar equipos difíciles de alcanzar, incluidas bisagras, resortes y otras aplicaciones comunes.

Precio $219.00

SYNTHETIC WATER RESISTANT...

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Precio $259.00

GASOLINE STABILIZER

GASOLINE STABILIZER ayuda a mantener el combustible fresco hasta por 12 meses. Combate la oxidación para evitar la formación de barniz y lodo y mantiene limpios los flotadores y los inyectores para un rendimiento óptimo del motor. Ideal para equipos de temporada almacenados como automóviles, motos de nieve, cortadoras de césped, motocicletas y botes. Facilita el proceso de inicio cuando el equipo se saca del almacenamiento.

Precio $299.00

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W60

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W60, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365.00