BOOSTED ENGINE 10W40 XL

$259.00
IVA incluido

La línea de aceites 100% sintéticos BOOSTED ENGINE PROTECCTION XL es la opción para prolongar la vida útil del motor hasta por 20,000 Km. Su formulación reforzada ofrece un poder de limpieza adicional, un control de desgaste excepcional, una excelente protección a altas y bajas temperaturas y una economía de combustible excepcional.

Cantidad

La línea de aceites BOOSTED ENGINE PROTECCTION XL proporcionar intervalos de cambios extendidos de hasta por 20.000 Km o un año, lo que ocurra primero. Su paquete de aditivos reforzado aumenta efectivamente el número de base total (TBN) para neutralizar los ácidos y resistir los depósitos de lodo, corrosión y carbono por más tiempo. BOOSTED ENGINE PROTECCTION XL proporciona un 25% más de potencia de limpieza para ayudar a mantener su motor funcionando más suave y durante más tiempo.

BOOSTED ENGINE PROTECCTION XL cumple y excede la licencia del American Petroleum Institute (API) comúnmente encontrados en los manuales del propietario. Se destaca en las pruebas de ahorro de combustible, obteniendo la designación adicional "Conservación de recursos" de la API. XL también es amigable con los sistemas modernos de control de emisiones, promoviendo el funcionamiento adecuado de los convertidores catalíticos para una vida útil óptima y bajas emisiones de escape.

BOOSTED ENGINE PROTECCTION XL presenta una química única comprobada para proteger su motor contra los efectos nocivos del pre-encendido a baja velocidad (LSPI). LSPI es el encendido espontáneo de la mezcla de combustible / aire antes del encendido por chispa. La mayoría de los motores nuevos cuentan con inyección directa de gasolina (GDI), a menudo junto con un turbo-compresor. Estas tecnologías aumentan la posibilidad de eventos LSPI, que pueden destruir pistones y bielas. Un aceite de motor adecuadamente formulado es crítico para proteger su motor contra el LSPI.

XLOQT 10W30
200 Artículos
2020-12-31

Ficha técnica

CONT. NETO
946 ml.
NORMA
API SN PLUS, SM...; ACEA A3/B3, A3/B4

Referencias Específicas