SEVERE GEAR® 75W-140

$570.00
IVA incluido

SEVERE GEAR 75W140 El lubricante sintético para engranajes de presión extrema (EP) es un aceite para engranajes de primera calidad diseñado específicamente para obtener el máximo rendimiento en aplicaciones de servicio severo. Esta formulación de AMSOIL de vanguardia presenta una mezcla exclusiva de aceites base sintéticos de alta viscosidad, resistentes al cizallamiento y un tratamiento adicional de aditivos de alto rendimiento.

Cantidad
¡LISTO!

SEVERE GEAR 75W140 mantiene su viscosidad para otorgar una protección duradera contra el contacto de metal con metal. Los aditivos patentados forman un recubrimiento de barrera de sulfuro de hierro en las superficies de los engranajes, proporcionando la última línea de defensa contra el desgaste, las picaduras y las marcas. SEVERE GEAR 75W140 ayuda a prevenir el "desbocamiento térmico", un fenómeno causado por la incapacidad de un lubricante para controlar la fricción y el aumento de calor en condiciones de alto estrés. Al controlar el desbocamiento térmico, SEVERE GEAR 75W140 inhibe la degradación rápida del lubricante y el daño de los componentes.

SEVERE GEAR 75W140 Synthetic EP Gear Lube es excelente para aplicaciones severas, como remolcar, acarrear, conducir en pendientes empinadas, uso comercial, arado, carreras, uso fuera de la carretera, aceleración rápida, operación frecuente de parar y continuar y altas temperaturas ambientales. Otros vehículos de servicio severo incluyen camiones livianos, medianos y pesados, autobuses, equipo pesado, 4X4, grúas, autos de carrera, tractores y autocaravanas.

Recomendado para su uso en diferenciales, transmisiones manuales y otras aplicaciones de engranajes que requieren cualquiera de las siguientes especificaciones: API GL-5, MT-1, MIL-PRF-2105E, Dana SHAES 234 (anteriormente Eaton PS-037), Mack GO-J, u otras especificaciones basadas en GL-5 de fabricantes de vehículos, incluidos Ford *, GM * y Chrysler *. También se puede usar en ejes donde se recomienda un lubricante API GL-4.

SVOPK
199 Artículos
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

BOOSTED ENGINE 5W30 XL

La línea de aceites 100% sintéticos BOOSTED ENGINE PROTECCTION XL es la opción para prolongar la vida útil del motor hasta por 20,000 Km. Su formulación reforzada ofrece un poder de limpieza adicional, un control de desgaste excepcional, una excelente protección a altas y bajas temperaturas y una economía de combustible excepcional.

Precio $259.00

HEAVY-DUTY DIESEL OIL 15W40

HEAVY-DUTY SYNTHETIC DIESEL OIL Es una línea de aceites 100% sintético para vehículos DIESEL de servicio ligero y pesado, brindar una resistencia mejorada al calor y a la oxidación en comparación con los aceites diesel convencionales. Proporciona un funcionamiento limpio del motor y ayuda a mantener la potencia y la eficiencia del combustible para un rendimiento superior del motor.

Precio $210.00

SYNTHETIC WATER RESISTANT...

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Precio $259.00

4T STROKE PERFORMANCE 20W50

4T STROKE PERFORMANCE 20W50, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Precio $209.00