ADVANCED PROTECTION 5W20 OE

$210.00
IVA incluido

La línea de aceites 100% sintéticos ADVANCED PROTECTION OE proporciona un excelente control del desgaste y protege las partes críticas del motor, como los pistones y las levas hasta por 12,000 Km o un año, lo que ocurra primero. Ésta protección adicional es particularmente importante en los entornos extremos producidos por los motores de desplazamiento más pequeños de la actualidad que a menudo funcionan con aceite de menor viscosidad.

Cantidad
¡LISTO!

La línea de aceites 100% sintéticos ADVANCED PROTECTION OE proporciona un 47% más de protección contra el desgaste que lo requerido por la especificación GM dexos1 Gen 2. ADVANCED PROTECTION OE tiene una formulación química única que protege su motor contra los efectos nocivos del pre-encendido a baja velocidad (LSPI es el encendido espontáneo de la mezcla de combustible / aire antes del encendido por chispa.)

ADVANCED PROTECTION OE tiene una estructura química pura 100% sintética diseñada para eliminar contaminantes nocivos. Sus aceites base sintéticos resisten naturalmente la descomposición química para ayudar a prevenir depósitos. Sus aditivos detergentes y dispersantes le dan a OE excelentes propiedades para combatir el lodo y los depósitos, además de  mantener su motor limpio, confiable y funcionando al máximo rendimiento.

OEMQT 5W20
200 Artículos
2020-12-31

Ficha técnica

CONT. NETO
946 ml.
NORMA
API SN PLUS (Resource Conserving), SM...; GM dexos1 Gen 2 (super- sedes 6094M); ACEA A1/B1; ILSAC GF-5, GF-4
HOMOLOGACIÓN
Chrysler MS-6395; Ford WSS-M2C945-A, WSS-M2C930-A

Referencias Específicas