MOTORCYCLE OCTANE BOOST

$179.00
IVA incluido

MOTORCYCLE OCTANE BOOST Está diseñado para mejorar el rendimiento de arranque y eliminar las pre-igniciones del motor, con el objetivo de aumentar la potencia a bajas revoluciones. Contiene detergentes que ayudan a las cámaras de combustión y a los sistemas de suministro de combustible a mantener la limpieza para un rendimiento óptimo.

Cantidad
¡LISTO!

MOTORCYCLE OCTANE BOOST Maximiza la potencia y el rendimiento 1.3 oz. por galón de combustible, aumenta el octano de la gasolina hasta 3.0 El aumento de octanaje mejora la potencia y mejora el rendimiento de la gasolina, además de reducir el golpeteo o ping del motor potencialmente dañino.

Mejora el rendimiento a bajas revoluciones, durante el funcionamiento en ralentí o a bajas revoluciones y la conducción a alta temperatura. La mayoría de las motocicletas están equipadas con sofisticados sistemas de detección de golpes que pueden alterar el tiempo de chispa y la mezcla de aire a combustible hasta que cese el golpe. Aunque estos sistemas protegen el motor del daño, también pueden causar una reducción de potencia y poca operabilidad a bajas revoluciones. MOTORCYCLE OCTANE BOOST reduce la necesidad de sistemas de detección de golpes para compensar, asegurando la máxima potencia y rendimiento a bajas revoluciones en bicicletas modernas.

MOBCN
200 Artículos
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

SYNTHETIC WATER RESISTANT...

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Precio $259.00

4T STROKE PERFORMANCE 10W40

4T STROKE PERFORMANCE 10W40, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Precio $209.00

4T STROKE PERFORMANCE 20W50

4T STROKE PERFORMANCE 20W50, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Precio $209.00

METRIC MOTOR OIL 10W40

SYNTHETIC METRIC MOTORCYCLE OIL 10W40 ofrece los beneficios más importantes para los conductores, incluida la protección contra el desgaste de primera calidad; cambios suaves y seguros y un rendimiento fresco y limpio. En condiciones de altas temperaturas, el SYNTHETIC METRIC MOTORCYCLE OIL 10W40 supera el estándar de resistencia de la película a alta temperatura para brindar una excelente protección contra el desgaste. Mantiene los motores funcionando frescos al reducir eficazmente la fricción y el calor, y contiene un tratamiento intenso de aditivos anti-desgaste para reducir el desgaste independientemente de las condiciones de funcionamiento.

Precio $399.00