P.I. PERFORMANCE IMPROVER GASOLINE

$369.00
IVA incluido

P.I. PERFORMANCE IMPROVER GASOLINE Mejora el consumo de combustible en un promedio de 2.3% y hasta 5.7%. Reduce las emisiones como los hidrocarburos (HC) hasta en un 15%, el monóxido de carbono (CO) hasta en un 26% y los óxidos nitrosos (NOx) hasta en un 17%. Restaura la potencia y el rendimiento. Reduce la necesidad de un costoso combustible de mayor octanaje. (API)

Cantidad
¡LISTO!

P.I. PERFORMANCE IMPROVER GASOLINE elimina los depósitos del inyector de combustible, la mayoría de los motores nuevos cuentan con inyección directa de gasolina (GDI) para aumentar la potencia y mejorar el ahorro de combustible. Estos inyectores están ubicados dentro del ambiente intenso de calor y presión de la cámara de combustión, lo que los hace particularmente vulnerables a los depósitos.

La presión extrema combinada con la combustión incompleta del combustible puede conducir a niveles dramáticamente incrementados de hollín (partículas). La inyección directa generalmente genera de 30 a 40 veces más hollín que los inyectores de combustible de puerto (PFI). Incluso una cantidad mínima de suciedad en el inyector puede provocar un aumento de la contaminación y el desgaste y una disminución de la potencia y el ahorro de combustible.

APICN
200 Artículos
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

SIGNATURE SERIES 10W30

SIGNATURE SERIES, línea de aceites 100% sintéticos que proporciona una película extrema que mantiene las superficies de metal separadas, mientras que sus propiedades y aditivos reducen hasta un 75% más la pérdida de potencia y desgaste del motor. 

Precio $329.00

SIGNATURE SERIES 5W50

SIGNATURE SERIES, línea de aceites 100% sintéticos que proporciona una película extrema que mantiene las superficies de metal separadas, mientras que sus propiedades y aditivos reducen hasta un 75% más la pérdida de potencia y desgaste del motor. 

Precio $329.00

BOOSTED ENGINE 5W30 XL

La línea de aceites 100% sintéticos BOOSTED ENGINE PROTECCTION XL es la opción para prolongar la vida útil del motor hasta por 20,000 Km. Su formulación reforzada ofrece un poder de limpieza adicional, un control de desgaste excepcional, una excelente protección a altas y bajas temperaturas y una economía de combustible excepcional.

Precio $259.00

EUROPEAN FORMULA 5W40

EUROPEAN CAR FORMULA es una línea de aceites 100% sintéticos que proporciona un rendimiento y una protección excepcionales para vehículos europeos de gasolina y diésel. Cumple con una amplia variedad de especificaciones y tiene múltiples aprobaciones de fabricante. Sus aceites base sintéticos resistentes al cizallamiento y sus aditivos antidesgaste de alta calidad brindan una protección excepcional en condiciones de alta temperatura y brindan un rendimiento confiable durante los largos intervalos de drenaje hasta 15,000 Km o un año, lo que suceda primero.

Precio $289.00