METRIC MOTOR OIL 10W40

$399.00
IVA incluido

SYNTHETIC METRIC MOTORCYCLE OIL 10W40 ofrece los beneficios más importantes para los conductores, incluida la protección contra el desgaste de primera calidad; cambios suaves y seguros y un rendimiento fresco y limpio. En condiciones de altas temperaturas, el SYNTHETIC METRIC MOTORCYCLE OIL 10W40 supera el estándar de resistencia de la película a alta temperatura para brindar una excelente protección contra el desgaste. Mantiene los motores funcionando frescos al reducir eficazmente la fricción y el calor, y contiene un tratamiento intenso de aditivos anti-desgaste para reducir el desgaste independientemente de las condiciones de funcionamiento.

Cantidad
¡LISTO!

El óxido puede causar daños importantes, como desgaste no controlado, pérdida de compresión y soplado. Sin embargo, la buena protección contra el óxido viene por diseño y no es natural para los aceites de motor. A diferencia de muchos aceites para motocicletas, el SYNTHETIC METRIC MOTORCYCLE OIL 10W40 contiene agentes antioxidantes especiales que brindan una protección superior contra la oxidación. Con su alto número base total de 11.1 (TBN), el aceite sintético para motocicletas AMSOIL ofrece una mayor protección contra la corrosión ácida y ayuda a mantener la limpieza interna del motor.

La operación a altas rpm hace que algunos aceites de motor se formen espuma. Cuando las burbujas de espuma viajan entre los dientes del engranaje o los componentes del motor, colapsan, permitiendo que las superficies metálicas entren en contacto, causando desgaste. El SYNTHETIC METRIC MOTORCYCLE OIL 10W40 contiene aditivos anti-espuma que ayudan a prevenir la espuma, lo que permite a los conductores llevar sus bicicletas al límite con confianza.

Use SYNTHETIC METRIC MOTORCYCLE OIL 10W40 para motocicletas métricas Can-Am*, Honda, Kawasaki, Yamaha, Suzuki, BMW*, Triumph* y otras motocicletas donde se requiere aceite para motocicletas 10W-40. Recomendado para transmisiones que requieren un fluido API GL-1. No se recomienda donde se requiere un aceite para engranajes API GL-4 o GL-5.

MCFQT
8 Artículos
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

SILICON SPRAY

AMSOIL / SILICONE SPRAY protección extrema para superficies NO-METÁLICAS. Ayuda a prevenir el agrietamiento y el secado del caucho y plásticos, así como bloquear la humedad. No atraerá polvo ni suciedad, manteniendo las aplicaciones libres de contaminantes. Película lubricante seca ideal para superficies que pueden ser dañadas por lubricantes convencionales como grasa o aceite.

Precio $259.00

MIRACLE WASH WATERLESS WASH...

MIRACLE WASH® WATERLESS WASH & WAX es un lavado y encerado en seco único que ofrece un rendimiento excepcional y una aplicación rápida, fácil y económica. No se requiere agua; Los tensioactivos especialmente formulados levantan la suciedad y otras partículas de la superficie y las mantienen en suspensión. MIRACLE WASH® actúa como un escudo, protegiendo la superficie de la abrasión mientras limpia la suciedad.

Precio $319.00

SYNTHETIC WATER RESISTANT...

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Precio $259.00

MOTORCYCLE OCTANE BOOST

MOTORCYCLE OCTANE BOOST Está diseñado para mejorar el rendimiento de arranque y eliminar las pre-igniciones del motor, con el objetivo de aumentar la potencia a bajas revoluciones. Contiene detergentes que ayudan a las cámaras de combustión y a los sistemas de suministro de combustible a mantener la limpieza para un rendimiento óptimo.

Precio $179.00