4T STROKE PERFORMANCE 10W40

$209.00
IVA incluido

4T STROKE PERFORMANCE 10W40, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Cantidad
Agotado

4T STROKE PERFORMANCE 10W40 permite cambios suaves y un acoplamiento positivo del embrague húmedo. Está diseñado para controlar altas temperaturas y prevenir deslizamientos y cristalización, potenciando una larga vida útil del embrague. Está diseñado con aditivos detergentes avanzados que ayudan a limpiar los componentes esenciales del motor, neutralizando ácidos dañinos y reduciendo los depósitos para un máximo rendimiento.

La volatilidad se refiere a la tendencia del lubricante a evaporarse cuando está expuesto a altas temperaturas. Los aceites para motor que se volatizan más fácilmente provocan un consumo mayor de aceite, lo que ocasiona que los motociclistas rellenen el aceite rápido. La volatilidad también aumenta la viscosidad, impactando de manera negativa en la eficiencia de energía del 4T STROKE PERFORMANCE 10W40 proporciona una baja volatilidad, ayudando a reducir el consumo de aceite y afectando su viscosidad para un rendimiento óptimo .

MC4QT
2020-12-31

Referencias Específicas

También podría gustarle

SILICON SPRAY

AMSOIL / SILICONE SPRAY protección extrema para superficies NO-METÁLICAS. Ayuda a prevenir el agrietamiento y el secado del caucho y plásticos, así como bloquear la humedad. No atraerá polvo ni suciedad, manteniendo las aplicaciones libres de contaminantes. Película lubricante seca ideal para superficies que pueden ser dañadas por lubricantes convencionales como grasa o aceite.

Precio $259.00

SPRAY GREASE / WHITE LITHIUM

SPRAY GREASE / WHITE LITHIUM reduce efectivamente la fricción y el desgaste, manteniendo los componentes funcionando limpios y sin problemas para un rendimiento sobresaliente y una larga vida útil. Se aplica de manera rápida y uniforme y es ideal para engrasar equipos difíciles de alcanzar, incluidas bisagras, resortes y otras aplicaciones comunes.

Precio $219.00

SYNTHETIC WATER RESISTANT...

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Precio $259.00

MOTORCYCLE OCTANE BOOST

MOTORCYCLE OCTANE BOOST Está diseñado para mejorar el rendimiento de arranque y eliminar las pre-igniciones del motor, con el objetivo de aumentar la potencia a bajas revoluciones. Contiene detergentes que ayudan a las cámaras de combustión y a los sistemas de suministro de combustible a mantener la limpieza para un rendimiento óptimo.

Precio $179.00