GREASE

La línea de grasas 100% sintéticas de AMSOIL está formulada con una química adhesiva y cohesiva de extra duración. Se mantiene unido cuando se expone al agua y se aferra tenazmente a las superficies metálicas cuando está mojado, protegiendo los componentes durante la exposición prolongada a factores climáticos o de extrema carga 

Cumple con los estándares de rendimiento más altos establecidos por el Instituto Nacional de Grasa de Lubricación (NLGI) para aplicaciones de rodamientos de ruedas (GC) y aplicaciones de chasis (LB). 

GREASE

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

SPRAY GREASE / WHITE LITHIUM

SPRAY GREASE / WHITE LITHIUM reduce efectivamente la fricción y el desgaste, manteniendo los componentes funcionando limpios y sin problemas para un rendimiento sobresaliente y una larga vida útil. Se aplica de manera rápida y uniforme y es ideal para engrasar equipos difíciles de alcanzar, incluidas bisagras, resortes y otras aplicaciones comunes.

Precio $219.00

SYNTHETIC WATER RESISTANT...

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Precio $259.00

HIGH-VISCOSITY LITHIUM COMPLEX

HIGH-VICOSITY LITHIUM COMPLEX grasa espesada con complejo de LITIO mezclada con aceites base sintéticos premium ISO-320. Los aditivos proporcionan protección EP, resistencia a la oxidación y protección contra el óxido y la corrosión. Excelente para su uso en aplicaciones industriales y todoterreno de servicio pesado donde el equipo funciona en condiciones adversas.

Precio $280.00