SEVERE GEAR

El lubricante para engranajes sintético de extrema presión (EP) AMSOIL SEVERE GEAR® es un aceite para engranajes de calidad premium diseñado específicamente para un rendimiento máximo en aplicaciones de servicio normal.

AMSOIL SEVERE GEAR® son aceites de última generación, formulados con una mezcla exclusiva de aceites base de alta viscosidad, resistentes al cizallamiento y un tratamiento adicional de aditivos de alto rendimiento.

SEVERE GEAR

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

SEVERE GEAR® 75W-90

SEVERE GEAR 75W90 El lubricante sintético para engranajes de presión extrema (EP) es un aceite para engranajes de primera calidad diseñado específicamente para obtener el máximo rendimiento en aplicaciones de servicio severo. Esta formulación de AMSOIL de vanguardia presenta una mezcla exclusiva de aceites base sintéticos de alta viscosidad, resistentes al cizallamiento y un tratamiento adicional de aditivos de alto rendimiento.

Precio $570.00

SEVERE GEAR® 75W-140

SEVERE GEAR 75W140 El lubricante sintético para engranajes de presión extrema (EP) es un aceite para engranajes de primera calidad diseñado específicamente para obtener el máximo rendimiento en aplicaciones de servicio severo. Esta formulación de AMSOIL de vanguardia presenta una mezcla exclusiva de aceites base sintéticos de alta viscosidad, resistentes al cizallamiento y un tratamiento adicional de aditivos de alto rendimiento.

Precio $570.00