TRANSMISSION

Las transmisiones de hoy son más pequeñas y deben soportar una mayor potencia y torque, al mismo tiempo que otorgan cambios más suaves y con el objetivo de prolongar la vida útil de los componentes.

La línea de aceites sintéticos se encuentran formulados con aditivos modificadores de fricción que brindan una excelente capacidad de retención del embrague y transferencia de torque, además de propiedades anti-vibración que garantiza el óptimo rendimiento por más tiempo.

TRANSMISSION

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

VTWIN TRANSMISSION FLUID

VTWIN TRANSMISSION FLUID, sus propiedades de fricción brindan cambios suaves y ayuda a silenciar el ruido de transmisión, permitiendo a los pasajeros concentrarse en disfrutar el viaje. El VTWIN TRANSMISSION FLUID es Warranty Secure™ y no anulará la garantía de su motocicleta. Es una alternativa rentable y de alto rendimiento a los fluidos del fabricante de equipos originales (OEM).

Precio $399.00

SEVERE GEAR® 75W-90

SEVERE GEAR 75W90 El lubricante sintético para engranajes de presión extrema (EP) es un aceite para engranajes de primera calidad diseñado específicamente para obtener el máximo rendimiento en aplicaciones de servicio severo. Esta formulación de AMSOIL de vanguardia presenta una mezcla exclusiva de aceites base sintéticos de alta viscosidad, resistentes al cizallamiento y un tratamiento adicional de aditivos de alto rendimiento.

Precio $570.00

SEVERE GEAR® 75W-140

SEVERE GEAR 75W140 El lubricante sintético para engranajes de presión extrema (EP) es un aceite para engranajes de primera calidad diseñado específicamente para obtener el máximo rendimiento en aplicaciones de servicio severo. Esta formulación de AMSOIL de vanguardia presenta una mezcla exclusiva de aceites base sintéticos de alta viscosidad, resistentes al cizallamiento y un tratamiento adicional de aditivos de alto rendimiento.

Precio $570.00