VTWIN

La línea de aceites VTWIN SYNTHETIC MOTORCYLCE OIL cuenta con una formulación estable al cizallamiento. Resiste la pérdida de viscosidad a pesar de la intensa presión y la acción de agitación de los engranajes de transmisión a altas rpm, lo que le permite brindar una protección confiable de la transmisión.

La línea de aceites VTWIN SYNTHETIC MOTORCYLCE OIL cumple con los estándares JASO MA / MA2 y es compatible con el embrague húmedo para un excelente rendimiento en la caja de la cadena primaria. 

VTWIN

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

4T STROKE PERFORMANCE 20W50

4T STROKE PERFORMANCE 20W50, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Precio $209.00

VTWIN MOTORCYCLE OIL 20W50

VTWIN SYNTHETIC MOTORCYCLE OIL 20W50 es un aceite premium diseñado para aquellos que exigen la mejor lubricación absoluta para sus motocicletas. Es el resultado de una investigación exhaustiva y está especialmente formulado para sobresalir en todas las áreas, ideal para motores refrigerados por aire, como Harley-Davidson* V-TWINS.

Precio $399.00

VTWIN PRIMARY FLUID

VTWIN PRIMARY FLUID está diseñado para motociclistas que prefieren un lubricante de cadena principal de mayor  PERFORMANCE. Su formulación equilibrada ofrece una sensación de embrague constante y encendidos seguros. También protege los componentes contra el desgaste para ayudar a aprovechar al máximo rendimiento. El VTWIN PRIMARY FLUID es Warranty Secure™ y no anulará la garantía de su motocicleta. Es una alternativa rentable y de alto rendimiento a los fluidos del fabricante de equipos originales (OEM).

Precio $399.00

VTWIN TRANSMISSION FLUID

VTWIN TRANSMISSION FLUID, sus propiedades de fricción brindan cambios suaves y ayuda a silenciar el ruido de transmisión, permitiendo a los pasajeros concentrarse en disfrutar el viaje. El VTWIN TRANSMISSION FLUID es Warranty Secure™ y no anulará la garantía de su motocicleta. Es una alternativa rentable y de alto rendimiento a los fluidos del fabricante de equipos originales (OEM).

Precio $399.00

METRIC MOTOR OIL 10W40

SYNTHETIC METRIC MOTORCYCLE OIL 10W40 ofrece los beneficios más importantes para los conductores, incluida la protección contra el desgaste de primera calidad; cambios suaves y seguros y un rendimiento fresco y limpio. En condiciones de altas temperaturas, el SYNTHETIC METRIC MOTORCYCLE OIL 10W40 supera el estándar de resistencia de la película a alta temperatura para brindar una excelente protección contra el desgaste. Mantiene los motores funcionando frescos al reducir eficazmente la fricción y el calor, y contiene un tratamiento intenso de aditivos anti-desgaste para reducir el desgaste independientemente de las condiciones de funcionamiento.

Precio $399.00