4T STROKE

La línea de aceites 100% sintéticos 4T STROKE PERFORMANCE permite cambios suaves y un acoplamiento positivo del embrague húmedo. Está diseñado para controlar altas temperaturas y prevenir deslizamientos y cristalización, potenciando una larga vida útil del embrague. Además de proporcionar una baja volatilidad, ayudando a reducir el consumo de aceite y reduciendo su viscosidad para un rendimiento óptimo.

Brinda confianza y seguridad derivadas de una excelente protección y rendimiento.

4T STROKE

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

4T STROKE PERFORMANCE 10W40

4T STROKE PERFORMANCE 10W40, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Precio $209.00

4T STROKE PERFORMANCE 20W50

4T STROKE PERFORMANCE 20W50, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Precio $209.00

METRIC MOTOR OIL 10W40

SYNTHETIC METRIC MOTORCYCLE OIL 10W40 ofrece los beneficios más importantes para los conductores, incluida la protección contra el desgaste de primera calidad; cambios suaves y seguros y un rendimiento fresco y limpio. En condiciones de altas temperaturas, el SYNTHETIC METRIC MOTORCYCLE OIL 10W40 supera el estándar de resistencia de la película a alta temperatura para brindar una excelente protección contra el desgaste. Mantiene los motores funcionando frescos al reducir eficazmente la fricción y el calor, y contiene un tratamiento intenso de aditivos anti-desgaste para reducir el desgaste independientemente de las condiciones de funcionamiento.

Precio $399.00