MP METAL PROTECTOR

$230,00 
Impuestos incluidos

MP METAL PROTECTOR desplaza el agua y protege las superficies metálicas del óxido y la corrosión. Proporciona una película ligera que evita el contacto de metal con metal. Excelente para usar en bisagras, objetos mecánicos chirriantes, sistemas eléctricos y más. Penetra la acumulación de óxido existente. También seca los sistemas eléctricos mojados.

Cantidad

MP METAL PROTECTOR lubrica eficazmente las piezas móviles, silenciando los chirridos sin mecanismos de engomado. Desplaza la humedad del agua dulce o salada para ayudar a prevenir la corrosión, y es el producto elegido para secar y proteger los sistemas eléctricos y de ignición. El MP METAL PROTECTOR penetra profundamente a través del óxido y la corrosión para restaurar el movimiento de las partes oxidadas. Metal Protector no contiene silicona y es compatible con plástico, cuero, tela, hilo de pescar y pintura.

  • Corta el óxido y libera componentes congelados.
  • Ayuda a proteger contra el óxido y la corrosión, incluso en agua salada.
  • Desplaza el agua
  • Detiene chirridos
  • Limpia
  • Pulverizaciones en lugares de difícil acceso.
  • Protege los equipos eléctricos.
  • Lubrica las partes móviles
AMPSC
200 Artículos
2020-12-31

Referencias específicas

También podría interesarle

SILICON SPRAY

AMSOIL / SILICONE SPRAY protección extrema para superficies NO-METÁLICAS. Ayuda a prevenir el agrietamiento y el secado del caucho y plásticos, así como bloquear la humedad. No atraerá polvo ni suciedad, manteniendo las aplicaciones libres de contaminantes. Película lubricante seca ideal para superficies que pueden ser dañadas por lubricantes convencionales como grasa o aceite.

Precio $259,00 

SYNTHETIC WATER RESISTANT...

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Precio $259,00 

VTWIN MOTORCYCLE OIL 20W50

VTWIN SYNTHETIC MOTORCYCLE OIL 20W50 es un aceite premium diseñado para aquellos que exigen la mejor lubricación absoluta para sus motocicletas. Es el resultado de una investigación exhaustiva y está especialmente formulado para sobresalir en todas las áreas, ideal para motores refrigerados por aire, como Harley-Davidson* V-TWINS.

Precio $399,00 

HIGH-VISCOSITY LITHIUM COMPLEX

HIGH-VICOSITY LITHIUM COMPLEX grasa espesada con complejo de LITIO mezclada con aceites base sintéticos premium ISO-320. Los aditivos proporcionan protección EP, resistencia a la oxidación y protección contra el óxido y la corrosión. Excelente para su uso en aplicaciones industriales y todoterreno de servicio pesado donde el equipo funciona en condiciones adversas.

Precio $280,00