HIGH-VISCOSITY LITHIUM COMPLEX

$280,00 
Impuestos incluidos

HIGH-VICOSITY LITHIUM COMPLEX grasa espesada con complejo de LITIO mezclada con aceites base sintéticos premium ISO-320. Los aditivos proporcionan protección EP, resistencia a la oxidación y protección contra el óxido y la corrosión. Excelente para su uso en aplicaciones industriales y todoterreno de servicio pesado donde el equipo funciona en condiciones adversas.

Cantidad

HIGH-VICOSITY LITHIUM COMPLEX es excelente para su uso en aplicaciones industriales y todoterreno de servicio pesado donde el equipo opera en condiciones adversas, incluida la exposición a elementos ambientales, aplicaciones lentas, muy cargadas y condiciones de carga de choque. HIGH-VICOSITY LITHIUM COMPLEXestá diseñada para un rendimiento excepcional en aplicaciones de alta temperatura. Su aceite base sintético premium ISO 320 y su espesante de complejo de litio de alta calidad trabajan juntos para proporcionar una protección superior en condiciones de operación severas (hasta 177˚C (350˚F) en servicio continuo y hasta 204˚C (400˚F) en servicio intermitente).

LITHIUM COMPLEX está formulada con excelentes propiedades de cohesión y adhesión que le ayudan a resistir el lavado con agua. Permanece en su lugar por más tiempo, lo que reduce el tiempo de mantenimiento. Protege contra la oxidación y la corrosión, LITHIUM COMPLEX contiene un paquete robusto de inhibidores de oxidación que ayuda a prevenir la descomposición de la grasa y el daño de la superficie de los componentes. Una combinación premium de inhibidores de corrosión protege aún más los componentes contra la formación de óxido y corrosión.

GVCCR
200 Artículos
2020-12-31

Referencias específicas

También podría interesarle

SILICON SPRAY

AMSOIL / SILICONE SPRAY protección extrema para superficies NO-METÁLICAS. Ayuda a prevenir el agrietamiento y el secado del caucho y plásticos, así como bloquear la humedad. No atraerá polvo ni suciedad, manteniendo las aplicaciones libres de contaminantes. Película lubricante seca ideal para superficies que pueden ser dañadas por lubricantes convencionales como grasa o aceite.

Precio $259,00 

SPRAY GREASE / WHITE LITHIUM

SPRAY GREASE / WHITE LITHIUM reduce efectivamente la fricción y el desgaste, manteniendo los componentes funcionando limpios y sin problemas para un rendimiento sobresaliente y una larga vida útil. Se aplica de manera rápida y uniforme y es ideal para engrasar equipos difíciles de alcanzar, incluidas bisagras, resortes y otras aplicaciones comunes.

Precio $219,00 

SYNTHETIC WATER RESISTANT...

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Precio $259,00 

4T STROKE PERFROMANCE 20W50

4T STROKE PERFORMANCE 20W50, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Precio $209,00