EUROPEAN FORMULA 5W40

$289,00 
Impuestos incluidos

EUROPEAN CAR FORMULA es una línea de aceites 100% sintéticos que proporciona un rendimiento y una protección excepcionales para vehículos europeos de gasolina y diésel. Cumple con una amplia variedad de especificaciones y tiene múltiples aprobaciones de fabricante. Sus aceites base sintéticos resistentes al cizallamiento y sus aditivos antidesgaste de alta calidad brindan una protección excepcional en condiciones de alta temperatura y brindan un rendimiento confiable durante los largos intervalos de drenaje hasta 15,000 Km o un año, lo que suceda primero.

Cantidad
¡LISTO!

EUROPEAN CAR FORMULA 5W40 supera las estrictas especificaciones del fabricante europeo. Sus aceites base sintéticos resistentes al cizallamiento y sus aditivos anti-desgaste de alta calidad brindan una protección excepcional en condiciones de alta temperatura y brindan un rendimiento confiable durante los largos intervalos de drenaje recomendados por los fabricantes europeos. La protección de los sistemas de emisiones sensibles depende del uso de la combinación óptima de SAPS (cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) para mantener estos sistemas funcionando correctamente.

La excelente estabilidad a la oxidación, la resistencia al calor y las propiedades de detergentes de EUROPEAN CAR FORMULA 5W40 ayudan a mantener los motores limpios. Específicamente diseñado para evitar depósitos de lodo y barniz, reducir el consumo de aceite, extender la vida útil del motor y proporcionar el máximo rendimiento.

EUROPEAN CAR FORMULA 5W40 tiene una composición robusta que protege a los motores de las altas temperaturas producidas por los turbo-compresores. Su formulación de aceite térmicamente estable resiste la formación de depósitos y enfría los turbo-compresores. Su bajo punto de fluidez protege los turbo-compresores contra el hambre de aceite en temperaturas bajo cero y asegura un rápido retorno a la presión de aceite adecuada al inicio.

EFMQT 5W40
200 Artículos
2020-12-31

Ficha técnica

CONT. NETO
946 ml.

Referencias específicas