Dedicados a la Protección

Somos fanáticos y aventureros.

Diseñamos y producimos aceites 100% sintéticos e insumos que otorgan 75% MÁS protección contra la pérdida de potencia y de desgaste, así prolongamos la vida útil de los componentes vitales.

El Sistema de Gestión de Calidad AMSOIL y el Sistema de Gestión Ambiental están registrados en las normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO) 9001: 2008 y 14001: 2004, respectivamente.

Puede confiar en la calidad de AMSOIL INC y de nuestros productos.

  • - La calidad siempre es primero.
  • - Creamos nuevos límites.
  • - Diseñamos en base a cada motor.
  • - Protección garantizada.
  • - Amamos lo que hacemos.

Compañía de entusiastas

Nuestros productos proporcionar una protección excepcional contra el desgaste, una máxima economía de combustible y el optimo mantenimiento de las piezas móviles.  

AMSOIL INC es una de las pocas compañías productoras de aceite e insumos de propiedad independiente. Siempre nos mantenemos al margen y nos enfocamos en formular productos enfocados en el desempeño, no en el precio final.

Al reducir la fricción y evitar el desgaste, los aceites 100% sintéticos aumentan la economía del combustible y ayudan a mantener en óptimo funcionamiento los vehículos, además de ahorrar dinero.

¿Cómo proteger mi motor?

Los aceites 100% sintéticos no contienen impurezas y las irregularidades moleculares de los aceites convencionales. Desarrollan una película más fluida y duradera que protege del desgaste a altas temperaturas.

Los estándares cada vez son más estrictos respecto a la economía del combustible, los fabricantes de vehículos están diseñando los motores de manera diferente, lo que hace que lleguen a temperaturas más altas que antes.

La temperatura de funcionamiento media es de 113º C, e incluso más alta con cargas pesadas. Éste calor puede degradar rápidamente el aceite y causar la oxidación, el lodo y los depósitos que perjudican la operación de nuestro vehículo.