GASOLINE STABILIZER

$299,00 
Impuestos incluidos

GASOLINE STABILIZER ayuda a mantener el combustible fresco hasta por 12 meses. Combate la oxidación para evitar la formación de barniz y lodo y mantiene limpios los flotadores y los inyectores para un rendimiento óptimo del motor. Ideal para equipos de temporada almacenados como automóviles, motos de nieve, cortadoras de césped, motocicletas y botes. Facilita el proceso de inicio cuando el equipo se saca del almacenamiento.

Cantidad
¡LISTO!

GASOLINE STABILIZER obtiene la máxima comodidad y rentabilidad de los equipos y vehículos que se usan estacionalmente, como motocicletas, motos de nieve, motos acuáticas, quitanieves, motores fuera de borda y automóviles clásicos. Proporciona un arranque fácil y un óptimo funcionamiento después del almacenamiento, además de evitar que el combustible se degrade y genere barniz y residuos que puedan obstruir los inyectores, las líneas de combustible y los carburadores; flotadores de palo; y causan un bajo rendimiento del motor, problemas de arranque, mayores gastos de mantenimiento y menor vida útil del equipo.

GASOLINE STABILIZER inhibe el proceso de oxidación que ocurre cuando el combustible se almacena por períodos prolongados, mejorando el rendimiento, extendiendo la vida útil del equipo y disminuyendo los gastos de mantenimiento. El estabilizador de gasolina proporciona protección contra la corrosión.

ASTCN
200 Artículos
2020-12-31

Referencias específicas

También podría interesarle

SIGNATURE SERIES 5W50

SIGNATURE SERIES, línea de aceites 100% sintéticos que proporciona una película extrema que mantiene las superficies de metal separadas, mientras que sus propiedades y aditivos reducen hasta un 75% más la pérdida de potencia y desgaste del motor. 

Precio $329,00 

MOTORCYCLE OCTANE BOOST

MOTORCYCLE OCTANE BOOST Está diseñado para mejorar el rendimiento de arranque y eliminar las pre-igniciones del motor, con el objetivo de aumentar la potencia a bajas revoluciones. Contiene detergentes que ayudan a las cámaras de combustión y a los sistemas de suministro de combustible a mantener la limpieza para un rendimiento óptimo.

Precio $179,00 

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W40

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W40, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365,00 

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W60

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W60, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365,00