DIRT BIKE

DIRT BIKE SYNTHETIC MOTOR OIL es una línea de aceites 100% sintéticos que fueron sometidos a extremas pruebas de rendimiento y de laboratorio en estrecho conjunto con pilotos profesionales. Dicha línea otorga una protección excepcional contra el desgaste y una sensación de embrague constante, lo que beneficia a los pilotos sin importar el terreno.

DIRT BIKE SYNTHETIC MOTOR OIL es compatible con otros aceites de motor sintéticos y convencionales. Sin embargo, mezclar aceites reducirá sus beneficios de rendimiento. 

DIRT BIKE

Filtros activos

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W40

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W40, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365,00 

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W50, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365,00 

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W60

SYNTHETIC DIRT BIKE OIL 10W60, diseñado para ofrecer el más alto PERFORMANCE en motocicletas de motocross / enduro, la química avanzada exclusiva de AMSOIL proporciona una confiabilidad sobresaliente del motor para un funcionamiento sin preocupaciones bajo condiciones severas. La sensación de embrague constante es el resultado de la "durabilidad de la fricción", ten la seguridad de que el embrague funcionará de principio a fin. 

Precio $365,00