MOTORCYCLE

Las motocicletas son propensas a la oxidación por el almacenamiento, la humedad y las unidades cortas. El óxido puede causar daños importantes, como desgaste no controlado, pérdida de compresión y soplado.

A diferencia de muchos aceites para motocicletas, nuestra línea de aceites 100% sintéticos para motocicletas contienen agentes antioxidantes especiales que brindan una protección superior contra la oxidación. Con su alto número base total de 11.1 (TBN), ofrece una mayor protección contra la corrosión ácida y ayuda a mantener la limpieza interna del motor.

MOTORCYCLE

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Filtros activos

SILICON SPRAY

AMSOIL / SILICONE SPRAY protección extrema para superficies NO-METÁLICAS. Ayuda a prevenir el agrietamiento y el secado del caucho y plásticos, así como bloquear la humedad. No atraerá polvo ni suciedad, manteniendo las aplicaciones libres de contaminantes. Película lubricante seca ideal para superficies que pueden ser dañadas por lubricantes convencionales como grasa o aceite.

Precio $259,00 

MIRACLE WASH WATERLESS WASH...

MIRACLE WASH® WATERLESS WASH & WAX es un lavado y encerado en seco único que ofrece un rendimiento excepcional y una aplicación rápida, fácil y económica. No se requiere agua; Los tensioactivos especialmente formulados levantan la suciedad y otras partículas de la superficie y las mantienen en suspensión. MIRACLE WASH® actúa como un escudo, protegiendo la superficie de la abrasión mientras limpia la suciedad.

Precio $319,00 

SPRAY GREASE / WHITE LITHIUM

SPRAY GREASE / WHITE LITHIUM reduce efectivamente la fricción y el desgaste, manteniendo los componentes funcionando limpios y sin problemas para un rendimiento sobresaliente y una larga vida útil. Se aplica de manera rápida y uniforme y es ideal para engrasar equipos difíciles de alcanzar, incluidas bisagras, resortes y otras aplicaciones comunes.

Precio $219,00 

SYNTHETIC WATER RESISTANT...

SYNTHETIC WATER RESISTANT GREASE es una grasa de presión extrema formulada especialmente para servicio húmedo. Compuesta de aceites base sintéticos de primera calidad y espesantes complejos de sulfonato de calcio, la grasa resistente al agua proporciona una película excepcional resistente al cizallamiento, además de propiedades de adhesión y estabilidad mecánica. 

Precio $259,00 

GASOLINE STABILIZER

GASOLINE STABILIZER ayuda a mantener el combustible fresco hasta por 12 meses. Combate la oxidación para evitar la formación de barniz y lodo y mantiene limpios los flotadores y los inyectores para un rendimiento óptimo del motor. Ideal para equipos de temporada almacenados como automóviles, motos de nieve, cortadoras de césped, motocicletas y botes. Facilita el proceso de inicio cuando el equipo se saca del almacenamiento.

Precio $299,00 

MOTORCYCLE OCTANE BOOST

MOTORCYCLE OCTANE BOOST Está diseñado para mejorar el rendimiento de arranque y eliminar las pre-igniciones del motor, con el objetivo de aumentar la potencia a bajas revoluciones. Contiene detergentes que ayudan a las cámaras de combustión y a los sistemas de suministro de combustible a mantener la limpieza para un rendimiento óptimo.

Precio $179,00 

4T STROKE PERFROMANCE 10W40

4T STROKE PERFORMANCE 10W40, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Precio $209,00 

HIGH-VISCOSITY LITHIUM COMPLEX

HIGH-VICOSITY LITHIUM COMPLEX grasa espesada con complejo de LITIO mezclada con aceites base sintéticos premium ISO-320. Los aditivos proporcionan protección EP, resistencia a la oxidación y protección contra el óxido y la corrosión. Excelente para su uso en aplicaciones industriales y todoterreno de servicio pesado donde el equipo funciona en condiciones adversas.

Precio $280,00 

4T STROKE PERFROMANCE 20W50

4T STROKE PERFORMANCE 20W50, evita que las altas temperaturas reduzca su capacidad de protección anti-desgaste. Proteger contra el desgaste, además de proporcionar cambios suaves y confiables. Reduce el desgaste del motor ocasionado por las altas temperaturas. Reduce de manera natural la fricción, mucho mejor que los aceites minerales. Sus aditivos anti-desgaste reducen el desgaste del motor y la transmisión, sin importar sus condiciones de uso.

Precio $209,00 

MP METAL PROTECTOR

MP METAL PROTECTOR desplaza el agua y protege las superficies metálicas del óxido y la corrosión. Proporciona una película ligera que evita el contacto de metal con metal. Excelente para usar en bisagras, objetos mecánicos chirriantes, sistemas eléctricos y más. Penetra la acumulación de óxido existente. También seca los sistemas eléctricos mojados.

Precio $230,00 

VTWIN MOTORCYCLE OIL 20W50

VTWIN SYNTHETIC MOTORCYCLE OIL 20W50 es un aceite premium diseñado para aquellos que exigen la mejor lubricación absoluta para sus motocicletas. Es el resultado de una investigación exhaustiva y está especialmente formulado para sobresalir en todas las áreas, ideal para motores refrigerados por aire, como Harley-Davidson* V-TWINS.

Precio $399,00 

VTWIN PRIMARY FLUID

VTWIN PRIMARY FLUID está diseñado para motociclistas que prefieren un lubricante de cadena principal de mayor  PERFORMANCE. Su formulación equilibrada ofrece una sensación de embrague constante y encendidos seguros. También protege los componentes contra el desgaste para ayudar a aprovechar al máximo rendimiento. El VTWIN PRIMARY FLUID es Warranty Secure™ y no anulará la garantía de su motocicleta. Es una alternativa rentable y de alto rendimiento a los fluidos del fabricante de equipos originales (OEM).

Precio $399,00