ADDITIVES

Los aditivos o químicos son únicamente diseñados para el Sistema de Combustible, debido a que la mayoría de los motores nuevos cuentan con inyección directa de gasolina (GDI), la presión extrema combinada con combustión incompleta, conduce a un aumento drástico en los niveles de hollín (partículas) lo que provoca un aumento de emisiones de CO2 además de reducir la potencia y aumentar el consumo de combustible. 

Es primordial aplicar cada 2,000 a 5,000 Km un aditivo o químico que elimina los residuos de la combustión y restaura la potencia origina de tu vehículo. 

ADDITIVES

Filtros activos

GASOLINE STABILIZER

GASOLINE STABILIZER ayuda a mantener el combustible fresco hasta por 12 meses. Combate la oxidación para evitar la formación de barniz y lodo y mantiene limpios los flotadores y los inyectores para un rendimiento óptimo del motor. Ideal para equipos de temporada almacenados como automóviles, motos de nieve, cortadoras de césped, motocicletas y botes. Facilita el proceso de inicio cuando el equipo se saca del almacenamiento.

Precio $299,00 

P.I. PERFORMANCE IMPROVER...

P.I. PERFORMANCE IMPROVER GASOLINE Mejora el consumo de combustible en un promedio de 2.3% y hasta 5.7%. Reduce las emisiones como los hidrocarburos (HC) hasta en un 15%, el monóxido de carbono (CO) hasta en un 26% y los óxidos nitrosos (NOx) hasta en un 17%. Restaura la potencia y el rendimiento. Reduce la necesidad de un costoso combustible de mayor octanaje. (API)

Precio $369,00