TRANSMISSION

Las transmisiones de hoy son más pequeñas y deben soportar una mayor potencia y torque, al mismo tiempo que otorgan cambios más suaves y con el objetivo de prolongar la vida útil de los componentes.

La línea de aceites sintéticos ATF/ATL se encuentran formulados con aditivos modificadores de fricción que brindan una excelente capacidad de retención del embrague y transferencia de torque, además de propiedades anti-vibración que garantiza el óptimo rendimiento por más tiempo.

TRANSMISSION

Filtros activos

AUTOMATIC TRANSMISSION FLUID

La línea de aceites SIGNATURE SERIES SYNTHETIC AUTOMATIC TRANSMISSION FLUID están diseñados para superar los fluidos de transmisión automática convencionales y superar los requisitos de rendimiento de la mayoría de los vehículos de América del Norte, Europa y Asia. Ésta sofisticada formulación proporciona un rendimiento y protección sobresalientes en las severas condiciones de operación de los diseños de transmisión más avanzados de hoy.

Precio $379,00 

FUEL-EFFICIENT ATF

La línea de aceites SIGNATURE SERIES FUEL-EFFICIENT ATF están diseñados para superar los fluidos de transmisión automática convencionales y superar los requisitos de rendimiento de la mayoría de los vehículos de América del Norte, Europa y Asia. Ésta sofisticada formulación proporciona un rendimiento y protección sobresalientes en las severas condiciones de operación de los diseños de transmisión más avanzados de hoy.

Precio $379,00 

SYNTHETIC CVT FLUID

Las cajas de cambio CVT requieren un fluido de transmisión único con características de fricción especializadas y diseñadas para garantizar que la correa o cadena permanezca en contacto con las poleas sin deslizarse. El SYNTHETIC CVT FLUID proporciona excelentes propiedades de fricción de metal a metal y una excelente protección y rendimiento para CVT a lo largo de los intervalos de drenaje recomendados por el fabricante del vehículo.

Precio $409,00